Historia

Restaurante El Mayor nace en 2008 como un espacio gastronómico-cultural, que ofrece a nuestros comensales un lugar para comer y disfrutar lo mejor de México.

Nuestro compromiso es ofrecer platos y bebidas representativos de los diferentes estados de la república, con excelente calidad, precio y el mayor cuidado de higiene. Entre nuestros proveedores se encuentran comercios establecidos y reconocidos, pero también buscamos productos orgánicos, así como trabajar con agricultores y recolectores de insectos y semillas.

La comida en El Mayor rescata nuestra herencia culinaria que pasa de generación en generación. Tanto las mayoras como los chefs que laboran con nosotros realizan los platillos bajo la mezcla gastronómica de las distintas épocas de nuestro mágico México: el prehispánico, el colonial y el independiente.

En El Mayor, la magia siempre está presente. Nuestra terraza es el mejor mirador para contemplar las distintas épocas que atravesó y atraviesa nuestro país. El Templo Mayor, La Catedral, la plancha del Zócalo o La Casa del Marqués del Apartado son algunos de los atractivos visuales distinguidos desde las instalaciones. Una terraza que muestra a un México siempre vivo y en constante movimiento.

Estar en nuestra terraza es transportarse en el tiempo. La vegetación endémica se mezcla con el piso de cerámica y madera, mientras que el mobiliario elaborado por artesanos mexicanos, bajo el diseño del arquitecto Oscar Hagerman, convive de la mano con un mural de motivos mexicanos, en esta ocasión cortesía del artista Popolvuh, pero que —como el mismo lugar— está en constante movimiento y siempre da cabida a nuevos pintores mexicanos.

El restaurante El Mayor también cuenta con un area bar, cuyo estilo es más moderno, y donde nuestros comensales pueden esperar, disfrutar un entremés o tomar una bebida mientras llegan a su mesa.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica mexicana excepcional, a través de una muy buena atención, comida de alta calidad y un ambiente acogedor y cómodo. Conocer y vivir México a través de nuestra mano.